Saltillo

Agarran a tubazos a octagenario en intento de robo

LOS ATACANTES NO LOGRARON SU COMETIDO

Agarran a tubazos a octagenario en intento de robo

Agarran a tubazos a octagenario en intento de robo

EL SIGLO COAHUILA

Una persona terminó lesionada tras ser agredida con un tubo, luego de que dos hombres intentaron robar un comercio de muebles seminuevos en el sector centro la mañana de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en la calle Purcell, después de que uno de los trabajadores se retiró en una camioneta con mercancía.

Rosa Delia Flores, secretaria del lugar, no descarta que tenían rato vigilando el negocio, pues aprovechando que salió uno de los trabajadores, de inmediato se introdujeron al negocio con el propósito de robar la nomina.

En fracción de segundos, atacaron a tubazos al encargado del lugar, Leopoldo Canales de 80 años, a quien golpearon por lo menos en cuatro ocasiones en la espalda y cabeza.

Tras los hechos ocurridos, los trabajadores aprovecharon un descuido de los ladrones, para salir de inmediato del sitio y cerrar con llave, a fin de evitar que escaparan.

La gente que iba pasando por el lugar auxilio a los empleados, sin embargo, tratar de reportar lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 066 fue en vano, pues jamás les contestaron.

Por esta razón acudieron a la Presidencia Municipal de Saltillo en busca de ayuda, la cual se encuentra a unos cuantos metros del negocio.

De inmediato el código rojo fue activado y acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja.

Los oficiales se introdujeron al sitio, sin embargo, los delincuentes lograron escapar por una puerta trasera que se encontraba abierta.

Sin embargo, no lograron su objetivo, pues a pesar del susto Rosa Delia jamás soltó los sobres que contenían el efectivo de la nómina.

Al sitio también acudieron familiares de Leopoldo, quien a causa de los golpes se encontraba bañado en sangre, por lo que fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A pesar de lo ocurrido, los afectados no lograron identificar a los ladrones ni recuerdan el tipo de ropa que vestían, ya que comentaron que se encontraban de espaldas y todo ocurrió en fracción de segundos.

Escrito en: robos asaltos AGRESION violencia Saltillo embargo,, sitio, lograron, acudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agarran a tubazos a octagenario en intento de robo