Saltillo

Hombres armados violan a otra joven cerca del Cristo de las Galeras

Hombres armados violan a otra joven cerca del Cristo de las Galeras

Hombres armados violan a otra joven cerca del Cristo de las Galeras

EL SIGLO COAHUILA

Otra violación por parte de hombres armados fue cometida al poniente de Saltillo, sumando ya varios casos.

Los hechos se dieron rumbo al Cristo de las Galeras la noche de ayer domingo, cuando dos jóvenes cruzaron el "Puente Rojo" de la colonia Ampliación Pacheco y esperaban un taxi.

Sin embargo, fueron interceptados por dos individuos armados y con pasamontañas, quienes sometieron a Juan Carlos "N" de 26 años, con domicilio en la colonia Beta Centauro, así como a su amiga.

Los agresores portaban un arma de fuego y un arma blanca, con las que amenazaron a los jóvenes, intentaron estrangular a Juan y lo amarraron de pies y manos, dejándolo tirado en el piso.

A la muchacha se la llevaron al interior del arroyo, donde abusaron de ella, fue encontrada en estado de shock y con la ropa rasgada por su amigo, quien logró desatarse poco después.

Tras el reporte al 066, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, a quienes Juan Carlos les relató lo sucedido.

La joven mujer fue atendida por la Unidad Especializada de la Policía para la Violencia Familiar (Unepavif), ya que se encontraba tan afectada que no quiso ni dar su nombre.

La víctima recibió atención psicológica, además se le ofreció seguimiento con terapia para que logre superar el trauma vivido.

Cabe destacar que este no es el primer caso de abuso sexul que se registra en la zona, pues el pasado 16 de julio con el mismo modus operandi, cuatro hombres secuestraron y violaron a una menor en frente de su novio, el cual fue golpeado cuando caminaban por las faldas del cerro del Cristo de las Galeras, crimen que hasta la fecha sigue sin resolver.

Escrito en: abuso sexual abuso de menores pederastia Juan, armados, Cristo, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombres armados violan a otra joven cerca del Cristo de las Galeras