México

Enfrentamiento deja 2 muertos en Cotija, Michoacán

Enfrentamiento deja 2 muertos en Cotija, Michoacán

Enfrentamiento deja 2 muertos en Cotija, Michoacán

NOTIMEX

Un elemento de la Fuerza Ciudadana y un civil perdieron la vida durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Cotija de la Paz, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Michoacán.

La dependencia estatal dio a conocer, en una tarjeta informativa, que el uniformado que falleció en el cumplimiento de su deber fue identificado como Alejandro Bernal Hernández.

Al respecto detalló que durante la madrugada de este lunes la SSPE recibió un reporte a través del 066 mediante el cual se alertaba que una persona amenazaba con un arma de fuego a una mujer en una calle de la población de Cotija.

Ante esta situación, elementos de la Fuerza Ciudadana se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos a balazos por el presunto atacante.

En el ataque el elemento de la Fuerza Ciudadana recibido varios impactos de bala en el pecho por lo que fue trasladado a un hospital para su atención medica en donde finalmente perdió la vida.

La agresión fue repelida por los agentes policiacos y el agresor, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue abatido.

En un comunicado, el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Manuel Magaña lamentó los hechos e hizo un llamado a los agentes de la institución a no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos para que estos actos no se repitan.

Además, externó su más sentido pésame a la familia del agente fallecido.

Escrito en: inseguridad michoacan Fuerza, Ciudadana, durante, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enfrentamiento deja 2 muertos en Cotija, Michoacán