Saltillo

Realizan operativo de revisión en penal de Saltillo

Como resultado de esta acción, los agentes localizaron algunos objetos no permitidos en su interior

Realizan operativo de revisión en penal de Saltillo

Realizan operativo de revisión en penal de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Con el objetivo de evitar que los internos mantengan objetos que arriesguen la estabilidad de los penales, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, efectuaron un operativo de revisión en el interior del Centro Penitenciario de Saltillo (Varonil), en donde fueron encontrados algunos objetos que no correspondían a su área de origen.

En el operativo, el cual dio inicio a las 12:15 horas hasta las 14:25 horas del día 3 de agosto, se dio revisión en cada una de las áreas del lugar.

En este operativo participaron 17 agentes Penitenciarios de Seguridad y Custodia, 13 efectivos del Grupo GROM, 20 elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), 30 efectivos de la Policía Acreditable, y cinco oficiales de la Operativa, además de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Como resultado de esta acción, los agentes localizaron algunos objetos no permitidos en su interior como herramientas que se encontraban fuera de las áreas de taller, así como ropa no permitida en el reglamento del reclusorio.

De manera diaria, el personal de custodia realiza revisiones en las celdas y de manera semanal, oficiales de las distintas corporaciones del estado dan revisión en cada una de las áreas y módulos de dicho lugar.

Escrito en: Sedena GROM GATE Saltillo penal revision revisión, operativo, objetos, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan operativo de revisión en penal de Saltillo