Región Norte

Recuperan cuerpo de pescador en el río Bravo

La persona fallecida respondía en vida al nombre de José María Pérez Reyes

Recuperan cuerpo de pescador en el río Bravo

Recuperan cuerpo de pescador en el río Bravo

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo Beta localizaron y recuperaron este martes el cuerpo sin vida de un hombre que murió ahogado en las aguas del río Bravo, tras caer de la lancha en la que pescaba junto con su hermano, quien logró salir con vida. El accidente ocurrió la noche del pasado lunes.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de José María Pérez Reyes, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en la colonia Doctores en Piedras Negras. Su cuerpo fue localizado flotando en el las inmediaciones del ejido El Saucito en el municipio de Guerrero.

El ahora fallecido acudió en compañía de su hermano Rolando Pérez Reyes, de 20 años, a pescar el lunes por la tarde. Ambos utilizaron una lancha y alrededor de las 11 de la noche se volteó, por lo que ambos cayeron al agua. Rolando Pérez logró salir con vida, mientras su hermano desapareció en las aguas del río Bravo. La recuperación del cuerpo fue alrededor de las seis de la tarde.

La información la dio a conocer Jaime García de la Peña, agente del ministerio público en Villa de Fuente, manifestando que dentro de las primeras investigaciones testigos dijeron que la persona fallecida se encontraba pescando el lunes por la noche en compañía de su hermano en una lancha en ese lugar, cuando repentinamente se volcó, sólo se puso a salvo Rolando, pero su hermano José María ya no supo nada, porque se quedó bajo las aguas del río Bravo.

Escrito en: Piedras Negras guerrero río Bravo AHOGADO cuerpo, hermano, Pérez, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuperan cuerpo de pescador en el río Bravo