Saltillo

Explosión en fiesta de Santo Cristo deja una lesionada

Explosión en fiesta de Santo Cristo deja una lesionada

Explosión en fiesta de Santo Cristo deja una lesionada

EL SIGLO COAHUILA

Una joven resultó herida con quemaduras de primero y segundo grado, luego de que se le cayera un tanque de gas y explotara en sus propios pies, esto en uno de los puestos de vendimia ubicados en la celebración de la fiesta del Santo Cristo, informó la Dirección de Prevención, Atención y Control de Siniestros (DPA y CS).

La lesionada es Judit Arellano de 24 años, propietaria del lugar, quien sufrió quemaduras en ambos pies, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja.

De acuerdo a elementos de Bomberos y Protección Civil, la lesionada se disponía a hacer un cambio de tanque de gas, sin embargo no tomó la debida protección, lo que originó que éste cayera al piso, provocando una fuga y por ende un flamazo.

Hace unos días se dio a conocer que al menos siete personas, entre ellas dos menores de edad, terminaron con quemaduras en su cuerpo, esto luego de que explotara una olla de presión en el interior del mercado Damián Carmona, un negocio en Saltillo.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas en el pasaje cercano al mercado Juárez localizado sobre la calle Pérez Treviño y Padre Flores en la zona centro.

En el local número 22, el propietario Javier de la Cruz Delgadillo de 54 años, se disponía a abrir una olla express, la cual duró varios minutos en el fuego, sin embargo debido a que no liberó la presión que se encontraba en su interior, estalló en varios pedazos, vertiendo el contenido hacia clientes y empleados que estaban al interior.

Escrito en: incendios Santo Cristo fiesta del Santo Cristo explosión quemaduras, lesionada, olla, esto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Explosión en fiesta de Santo Cristo deja una lesionada