Saltillo

Mujer filicida de Sabinas recuerda viejo caso en Saltillo

varios de ellos corresponden a mujeres que en un arranque de fastidio, desquitan su coraje contra sus hijos

Mujer filicida de Sabinas recuerda viejo caso en Saltillo

Mujer filicida de Sabinas recuerda viejo caso en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Fue hace siete años que un caso conmocionó al municipio de Saltillo, cuando una madre de familia mató a sus dos hijos rociándoles gasolina y prendiéndoles fuego; esta vez el municipio de Sabinas se convirtió en escenario de un caso similar, en el que cuatro menores murieron a manos de su madre.

El caso de la mujer que mató a sus hijos con un arma de fuego para después suicidarse en el municipio de Sabinas, reavivó los recuerdos de uno de los hechos más que más ha consternado a los ciudadanos del municipio de Saltillo.

En los últimos años se han dado a conocer casos de mujeres filicidas, no obstante varios de ellos corresponden a mujeres que en un arranque de fastidio, desquitan su coraje contra sus hijos matándolos accidentalmente.

No obstante, sin duda los casos que han conmocionado a la comunidad son aquellos en los que la madre "sin motivo aparente", mata a sus hijos intencionalmente.

Fue un 25 de marzo del año 2009 cuando en Saltillo se dio a conocer un caso en el Centro Histórico de la ciudad en un domicilio ubicado en la calle General Cepeda y Muzquiz, donde una tragedia vistió de luto a la comunidad, tras la muerte de una pequeña de seis años y otro de 11 a manos de su propia madre, a quienes les roció gasolina y le prendió fuego mientras dormían.

La madre Rocío Hernández Rivera de apenas 25 años de edad, también terminó con su propia vida, rociándose con el combustible para después lanzarse sobre los pequeños, quienes ardían en llamas.

Hasta le fecha se desconoce a ciencia cierta cómo sucedieron los hechos al interior del domicilio, entre las presunciones destacó una discusión con su pareja sentimental, con el cual trabajaba en un bar de la ciudad.

Cabe destacar que la casa donde ocurrieron los hechos se mantiene abandonada, vieja y a punto de derribarse, pues nadie ha vuelto a habitarla.

Escrito en: HOMICIDIO MADRE HOMICIDA Madre suicida niños asesinados caso, municipio, hijos, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer filicida de Sabinas recuerda viejo caso en Saltillo