Torreón

Encuentran cuerpo de un hombre ejecutado en Torreón

e encontraba envuelto en una bolsa de plástico color negro y atada con un pedazo de soga

Encuentran cuerpo de un hombre ejecutado en Torreón

Encuentran cuerpo de un hombre ejecutado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificada y envuelto en una bolsa negra de plástico fue localizado la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, al poniente de Torreón, en los límites de Coahuila y Durango.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 15:30 horas, hasta donde acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, así como del Ejército.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo correspondiente al de una persona del sexo masculino, no identificada, se encontraba envuelto en una bolsa de plástico color negro y atada con un pedazo de soga.

El hoy occiso fue descrito como de complexión robusta, tez morena, de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía playera color blanco con figuras color negro, pantalón y zapatos color negro.

El rostro lo tenía desfigurado a golpes, su cuerpo presentaba huellas de tortura y presentaba atada al cuello una soga.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado, donde se le efectuarán los exámenes correspondientes de necropsia.

Escrito en: cuerpo ejecutado torreon cuerpo, color, persona, plástico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo de un hombre ejecutado en Torreón