Torreón

Jovencita muere embestida por tráiler

Jovencita muere embestida por tráiler

Jovencita muere embestida por tráiler

EL SIGLO COAHUILA

Una joven identificada como Keila Gabriela Vázquez de 21 años y con domicilio en el ejido San Agustín de Torreón, murió la tarde del jueves al ser arrollada por el conductor de un tráiler.

El fatal accidente se registró minutos antes de las dos de la tarde, cuando la hoy occisa circulaba con su hermano, identificado como Daniel, en una motocicleta marca Italika color rojo, sobre la antigua carretera a San Pedro en Torreón.

Según los primeros peritajes, la joven y su hermano detuvieron su marcha en el retorno localizado sobre la carretera y la avenida Juan F. Brittingham, del Parque Industrial, frente al ejido San Agustín, ya que se dirigían a su casa.

En ese momento el conductor de un tráiler blanco de la empresa Jimsa, con placas de Coahuila, los impactó de lleno, terminando Keila sobre el pavimento y aplastada por las llantas de la pesada unidad.

Tras el accidente, el conductor del tráiler, quien se identificó como Jorge Alberto Chavarría de 50 años, fue detenido por las autoridades de la Policía Estatal y trasladado ante las autoridades competentes, presentado por el delito de homicidio imprudencial.

El cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: ATROPELLADA MUERTA trailer joven, conductor, Keila, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jovencita muere embestida por tráiler