Torreón

Hallan cadáver con signos de tortura al poniente

Hallan cadáver con signos de tortura al poniente

Hallan cadáver con signos de tortura al poniente

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo de un hombre no identificado y envuelto en una bolsa negra de plástico, fue localizado la tarde de ayer jueves en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, al poniente de Torreón, en los límites de Coahuila y Durango.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo se reportó al Sistema de Emergencia 066 aproximadamente a las 15:30 horas.

Por lo que hasta el lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiacas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El cuerpo correspondiente al de un hombre no identificado, que se encontraba envuelto en una bolsa de plástico color negro y atado con un pedazo de soga.

El hoy occiso fue descrito como de complexión robusta, tez morena, de entre 20 y 25 años, vestía playera color blanco con figuras color negro, pantalón y zapatos color negro.

El rostro lo tenía desfigurado a golpes, su cuerpo presentaba huellas de tortura y tenía atada al cuello una soga.

Trascendió entre personal de los distintos cuerpos policiacos que acudieron al lugar, que junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje, sin embargo la PGJE no confirmó dicha versión.

Personal de Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público del área de Homicidios, acudió al lugar para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado, donde se le efectuarán los exámenes correspondientes de necropsia.

Escrito en: violencia Torreón asesinado muerto cuerpo, color, lugar, acudió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan cadáver con signos de tortura al poniente