Piedras Negras

Detienen en Piedras Negras a sujeto con 79 kilos de marihuana

Detienen en Piedras Negras a sujeto con 79 kilos de marihuana

Detienen en Piedras Negras a sujeto con 79 kilos de marihuana

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), lograron el aseguramiento de 79 kilogramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y la detención de Ricardo Tovanche López, quien además portaba un arma de fuego.

La Comisión Estatal de Seguridad, dio a conocer que los agentes que realizaban un operativo de prevención y vigilancia sobre las calles Antonio Narro y Lorenzo Cantú, de la Colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Piedras Negras, se percataron de una persona del sexo masculino que caminaba con un arma de fuego fajada en la cintura, mismo que al notar la presencia del personal del GATE emprendió la huida, logrando detenerlo metros más adelante al exterior del domicilio marcado con el número 115 de la calle Antonio Narro.

Los agentes procedieron a desarmar a Ricardo Tovanche López, de 35 años de edad, logrando asegurarle un arma corta tipo revolver de la marca Reveletion, calibre .22 milímetros, con 8 cartuchos útiles.

Al detenido se le incautaron 10 paquetes envueltos en cinta canela y plástico transparente, los cuales contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso de 600 gramos cada uno.

Asimismo, 23 paquetes de las mismas características y con el mismo enervante, con un peso de tres kilogramos cada uno; una bolsa de plástico color negro con marihuana a granel con un peso de cuatro kilogramos, además una báscula marca Lnoval.

Tovanche López, aseguró dedicarse a la venta de marihuana por dosis y por kilos de manera independiente, comprándola en el municipio Cuautla, Morelos.

El detenido, el arma y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR).

Escrito en: inseguridad Piedras Negras marihuana, arma, peso, López,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en Piedras Negras a sujeto con 79 kilos de marihuana