Carbonífera

Buscan al médico que recetó a mujer filicida

La PGJE busca obtener la declaración de los vecinos y familiares es conocer la conducta y entorno social de la familia

Buscan al médico que recetó a mujer filicida

Buscan al médico que recetó a mujer filicida

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Carbonífera continúan con la investigación del asesinato de cuatro infantes, presuntamente a manos de su propia madre, en el municipio de Sabinas y para ello han citado a declarar a vecinos de la familia Rodríguez Morales.

Julio César Ramírez Ramírez, Agente del Ministerio Público, señaló que también trabajan en la localización del doctor que recetó el medicamento controlado a quien en vida respondiera al nombre de Raquel Morales; quien presuntamente mató de un tiro en la cabeza a sus cuatro hijos y luego se privó de la vida.

Precisó que la intención de obtener la declaración de los vecinos y familiares es conocer la conducta y entorno social de la familia, considerando que tenían apenas 2 años y medio de vivir en la colonia Centenario, en Sabinas; así como en la búsqueda del médico que recetó los medicamentos encontrados en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Esto último debido a que hasta el momento los familiares de la fallecida Raquel Morales, han manifestado que padecía de ataques epilépticos; aunque de forma esporádica.

Escrito en: filicidio niños asesinados Madre suicida MADRE FILICIDA recetó, presuntamente, médico, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan al médico que recetó a mujer filicida