Monclova

Entregan nuevas patrullas para Monclova

Las nuevas patrullas están ya totalmente equipadas para funcionar como vehículos de emergencia

Entregan nuevas patrullas para Monclova

Entregan nuevas patrullas para Monclova

JOEL BARRERA

Ocho patrullas y una unidad de supervisión son las nuevas unidades de la Policía Municipal mismas que fueron entregadas por el alcalde, Gerardo García Castillo al director de Seguridad Pública, coronel Victorino Reséndiz Cortez.

La inversión fue de poco más de 3 millones de pesos y pertenecen al fondo del Subsemun.

Se trata de cuatro vehículos Charger 2015, así como cuatro camionetas Ford cuatro puertas 2015, y la unidad de supervisión, Attitude 2015.

Las patrullas fueron entregadas de manera oficial a elementos de la corporación policíaca municipal, minutos antes de que comenzara FeriAcero 2015, mediante un acto protocolario.

Las unidades sedan serán utilizadas para la policía vial, éstas circularán por los principales avenidas y bulevares de la ciudad con el afán de vigilar el cumplimiento de las reglas viales.

Las cuatro camionetas serán integradas a las labores propias de la prevención del delito, y a los diferentes operativos que impulsa Seguridad Pública también en actividades preventivas.

Las nuevas patrullas están ya totalmente equipadas para funcionar como vehículos de emergencia y de actividades policiales.

Escrito en: PATRULLAS Monclova policia municipal subsemun patrullas, cuatro, nuevas, 2015,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan nuevas patrullas para Monclova