Piedras Negras

Reconocen retraso en pago de apoyo '65 y Más'

alrededor de 500 adultos beneficiarios han acudido a firmar su supervivencia

Reconocen retraso en pago de apoyo '65 y Más'

Reconocen retraso en pago de apoyo '65 y Más'

RENÉ ARELLANO

Autoridades municipales reconocieron que existe un retraso en el pago del apoyo a beneficiarios del programa social "65 y Más" en Piedras Negras; dado que dicho recursos lo esperaban el pasado cinco de agosto, por lo que esperan que dicha entrega se regularice a partir del próximo lunes 10 de agosto.

"Están esperando que se liberen los pagos con los diferentes bancos con que se tiene convenio", señaló Jesús Reynaldo Gloria Juárez, responsable de ventanilla del mencionado programa, precisó que en el caso del bimestre julio-agosto no ha llegado el pago y las autoridades encargadas del mismo esperan que el pago se concrete el próximo lunes 10 de agosto.

El funcionario municipal detalló que actualmente alrededor de 500 adultos beneficiarios han acudido a firmar su supervivencia y faltan alrededor de 400 por realizar dicho trámite y que de no concretarlo, podría suspenderse su pago en el próximo bimestre.

400SON LOS BENEFICIARIOS QUE FALTAN PARA FIRMAR SU SUPERVIVENCIA. DE NO HACERLO SE LES SUSPENDERÁ EL PAGO EN EL SIGUIENTE BIMESTRE

También estableció que aquellas personas que se incorporaron en los meses de marzo a junio, durante la veda electoral; pues a nivel nacional no han sido dados de alta y no recibirán apoyo éste bimestre, si no hasta el próximo bimestre; aunque desconoce si se integrará el recurso correspondiente a éste bimestre.

Escrito en: PROGRAMA pago 65 y más Piedras Negras pago, próximo, apoyo, alrededor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconocen retraso en pago de apoyo '65 y Más'