Región Norte

Reciben acuñenses ayuda del GIS

Este donativo se suma al apoyo económico que Grupo Industrial Saltillo junto con sus colaboradores entregó

Reciben acuñenses ayuda del GIS

Reciben acuñenses ayuda del GIS

EL SIGLO COAHUILA

El Grupo Industrial Saltillo (GIS) se hermana y solidariza con las familias que resultaron afectadas por el paso del tornado del 25 de mayo en Ciudad Acuña, Coahuila, entregó un donativo en especie de 700 juegos de utensilios para cocina y mesa.

Los paquetes de productos de Cinsa, buscan aliviar algunas de las necesidades básicas de los damnificados en el hogar, estas constan de un hervidor, sartén, budinera, y olla con tapa; además de una vajilla de melamina para cuatro personas y un juego de cubiertos.

De esta forma, el GIS mediante su departamento de prensa reiteró su compromiso de ser una empresa socialmente responsable que tiene como parte de su misión la generación de oportunidades de progreso y bienestar y por ello se solidariza junto con sus colaboradores hacia los afectados por el paso del fenomeno natural en Ciudad Acuña.

Este donativo se suma al apoyo económico que Grupo Industrial Saltillo junto con sus colaboradores entregó para esta misma causa en el mes de junio a través de la Cruz Roja Mexicana.

Dicho El donativo en especie fue entregado al DIF del Estado de Coahuila a través de su representante Víctor Cárdenas, Director Regional por Guillermo Hernández, Lourdes Valdés e Italia Delgado en representación de GIS, acompañados del Procurador de Justicia en el Estado de Coahuila, Homero Ramos Gloria y el Subprocurador, Alfonso García Salinas quienes participaron en la gestión de este donativo.

El Gerente de Comunicación Institucional de GIS, Guillermo Hernández, habló sobre este donativo que recibieron los acuñenses.

“Queremos que la ayuda llegue a nuestros hermanos de Ciudad Acuña en el momento oportuno, ahora que ya están reinstalándose en sus casas, esperamos que estos productos de GIS puedan aliviar en algo su pérdida y les permita seguir adelante”, señaló Hernández.

Escrito en: apoyo acuña gis Saltillo donativo, Ciudad, Grupo, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reciben acuñenses ayuda del GIS