Monclova

Van contra 'correlones' en Monclova

los automovilistas corren a altas velocidades poniendo en riesgo al resto de la población y a sí mismos

Van contra 'correlones' en Monclova

Van contra 'correlones' en Monclova

JOEL BARRERA

Las patrullas Charger que llegaron al departamento de Seguridad Pública serán utilizadas para recorrer las principales avenidas de la ciudad e impedir que los automovilistas excedan los límites de velocidad ya que en Monclova hay muchos “correlones”.

El coronel Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública de Monclova, informó que las nuevas patrullas no han sido utilizadas por falta de algunos aditamentos y rótulos además de las lacas de circulación.

Comentó que los cuatro vehículos de la línea Charger que llegaron para la Policía Vial recorrerán los bulevares Pape, Madero, Juárez, Las Torres, Constitución y Montessori.

Señaló que se ha detectado que los automovilistas corren a altas velocidades poniendo en riesgo al resto de la población y a sí mismos.

Dijo que en algunas ocasiones se ha utilizado las pistolas radares para medir la velocidad, pero advirtió que este método no es muy bien visto por la ciudadanía ya que la mayoría niega la falta y señalan que se trata de métodos recaudatorios.

En ese tenor dijo que las nuevas unidades se podrá tener presencia en estos bulevares y así evitar que los automovilistas excedan los límites.

Escrito en: PATRULLAS Monclova policia municipal Correlones automovilistas, patrullas, bulevares, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van contra 'correlones' en Monclova