Saltillo

Sigue calor y prevén lluvias ligeras en Coahuila

Sigue calor y prevén lluvias ligeras en Coahuila

Sigue calor y prevén lluvias ligeras en Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para hoy domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre la presencia de dos canales de baja presión, que se mantendrán uno sobre el norte, occidente y centro del país y el segundo en el sureste del territorio.

Aunados con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerán lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Colima y Querétaro.

El calor sigue siendo la constanste en Coahuila, se esperan temperaturas de 35 a 40 grados centígrados (°C), con clima templado por la mañana y noche, así como caluroso a muy caluroso durante el día.

Habrá viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetrospor hora, lo mismo para Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche Yucatán y Quintana Roo.

Se tendrá cielo despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nubosidad en la tarde y 10 por ciento de probabilidad de lluvias.

Escrito en: clima TEMPERATURAS calor, caluroso, lluvias, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue calor y prevén lluvias ligeras en Coahuila