Meta

Toros embisten a Saraperos con 5-0

Toros embisten a Saraperos con 5-0

Toros embisten a Saraperos con 5-0

ENRIQUE CASTAÑEDA

En dos entradas, Saraperos perdió el partido gracias a sus errores, que fueron bien aprovechados por los Toros de Tijuana, resultado que dejó a los saltillenses en el tercer lugar de la zona Norte, seguido de su actual rival.

En su visita a la ciudad donde inicia la patria, Saraperos y Toros sostuvieron un duelo cerrado al colgar cuatro argollas.

En el quinto rollo, José Guadalupe Chávez se embasó en error de Aceves en rola lenta, Arredondo ancló en la inicial con error de Orantes tras toque, a pesar de que Maxwell León falló sacrificio llegó Robles para dar cuadrangular de tres carrera y adelantar tres a cero a los bureles.

En el siguiente inning, Saraperos no pudo conectar el batazo oportuno para Saltillo, pues Borges pegó doble en la sexta pero fue dominado Manny.

En esa misma sexta entrada, la nave verde dio la embestida de muerte con un out, Olivo pegó triple para sacar del juego a Castro que cargó con la derrota.

Lo relevó César Carrillo, a quien de inmediato le dieron la bienvenida con un hit de Muñoz, para producir la cuarta carrera y en rola que lucía para doble play, Manny tiró mal a la inicial y Adán Muñoz le dio la quinta y definitiva carrera a Tijuana.

Hugo Castellanos ingresó por los Toros en la novena, a pesar de que Manny Rodríguez se embasó en error de tercera base, Donell Linares se embasó en bola ocupada tras rodar al campo corto y dominó a Ramón Orantes con elevado al izquierdo y a Jon del Campo con fly al central, a pesar de base a Zazueta para decretar el final del juego.

Escrito en: saraperos beisbol toros Saraperos, Toros, embasó, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toros embisten a Saraperos con 5-0