Saltillo

Detienen a ladrones de neumáticos de Torreón en Saltillo

Oficiales llevaron a los presuntos ladrones al sitio de los hechos, para ser identificados

Detienen a ladrones de neumáticos de Torreón en Saltillo

Detienen a ladrones de neumáticos de Torreón en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Integrantes de una banda originaria de Torreón que se dedicaba al robo neumáticos a vehículos al interior de estacionamientos de plazas comerciales en Saltillo, fue detenida al medio día de este martes.

Fue minutos antes de las 12:00 horas cuando se activó el código rojo luego de varios reportes al Sistema Estatal de Emergencias 066, en los cuales se daba a conocer que tanto en el centro comercial Soriana San Isidro y Plaza Sendero, sujetos abordo de dos camionetas abrían los vehículos para robar la llanta de refacción.

El primer reporte se registró minutos antes de las 11:00 horas, donde se manifestaba el robo de los neumáticos al interior del estacionamiento de Soriana San Isidro; el segundo en Plaza Sendero, donde la descripción de ambas camionetas coincidía, por lo que antes de las 12:00 horas se activó el código rojo.

Elementos del Grupo Centauro de la Policía Municipal de Saltillo, realizaron la detención de tres presuntos integrantes de esta banda, los cuales tripulaban una camioneta tipo Town Country color azul, con placas de Onapaffa registrada en Querétaro.

Cabe destacar que dos integrantes más de esta banda los cuales lograron escapar, se encontraban abordo de una camioneta tipo Pick Up color blanco.

Una vez que se les marco el alto a los tripulantes de la Town Country, tras someterlos a una revisión los uniformados, los tripulantes de la camioneta les dijeron que eran de Querétaro con destino a la frontera, pero decidieron pasar a la ciudad de Saltillo para conocerla.

Al comprobar mediante documentacíón que portaban que son originario de Torreón, durante la inspección a la camioneta la encontraron más de 20 neumáticos en su interior.

Por lo anterior, los oficiales llevaron a los presuntos ladrones al sitio donde se presentaron los hechos, a fin de que fueran identificados por los automovilistas afectados.

Asimismo, será durante las próximas horas cuando se rosolvera su situación jurídica; además si una persona identifica a los presuntos responsables, deberá denunciarlos de inmediato, pues podrían quedar en libertad, ya que no fueron detenidos en flagrancia.

Escrito en: ladrones llantas Saltillo torreon camioneta, neumáticos, cuales, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a ladrones de neumáticos de Torreón en Saltillo