Sureste

Realizan Feria Municipal del Empleo en Ramos Arizpe

cerca de 80 empresas y negocios ofrecieron más de 3 mil vacantes

Realizan Feria Municipal del Empleo en Ramos Arizpe

Realizan Feria Municipal del Empleo en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Más de 3 mil vacantes se ofertaron este martes en la Feria Municipal del Empleo Ramos Arizpe, misma en la que jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, hombres y mujeres en general, tuvieron la oportunidad de aplicar, y en algunos casos, lograr de forma inmediata su contratación.

Edna Dávalos Elizondo, presidenta del DIF Ramos Arizpe, manifestó que muchas de las demandas que hay cuando acuden a colonias de la localidad, es obtener un empleo y con ello lograr un ingreso al hogar.

Destacó que "en coordinación con la Secretaría del Trabajo, AIERA, diversas organizaciones empresariales e incluso instituciones públicas y de educación, colaboraron para que se llevara a cabo esta Feria Municipal del Empleo, donde el DIF municipal participa, para que esta sea también una Feria del Trabajo Incluyente y se contraten personas con capacidades diferentes, jóvenes y adultos mayores, a fin de que se les de la oportunidad de también lograr un ingreso a través de un empleo".

"Se tuvo buena respuesta por parte de cada una de las empresas y negocios que también realizaron la contratación de personas con algun tipo de discapacidad o mayores de 65 años", manifestó Dávalos Elizondo.

Cabe destacar que en esta Feria Municipal del Empleo, cerca de 80 empresas y negocios ofrecieron más de 3 mil vacantes; por lo que con esta experiencia, su buscará que la Feria del Empleo se vuelva una tradición en Ramos Arizpe, y cada año poder ofrecer una, la cual incluso es demanda del propio sector empresarial.

Asimismo recordó que Ramos Arizpe al interior de la Presidencia Municipal, cuenta con una bolsa de trabajo en donde se ha invitado a un importante número de empresas para que vayan a reclutar gente.

"En muchas ocasiones está gente de recursos humanos, gerentes, reclutando para sus empresas y sus negocios, por lo que independientemente que exista o no una Feria del Empleo, tenemos una a la cual la gente puede acudir", concluyó.

Escrito en: feria del empleo ramos arizpe Secretaría del Trabajo Feria, Ramos, Municipal, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan Feria Municipal del Empleo en Ramos Arizpe