Saltillo

Anuncian Feria de Empleo Incluyente

por ahora son diez empresas las que ya se sumaron con 300 vacantes

Anuncian Feria de Empleo Incluyente

Anuncian Feria de Empleo Incluyente

ISABEL AMPUDIA

El próximo 20 de agosto se llevará a cabo una Feria de Empleo para personas con capacidades diferentes y adultos mayores en Saltillo, dio a conocer Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Empleo y Productividad en el Trabajo.

Por lo anterior, pidió a los interesados que comiencen a acercarse a la dependencia, a fin de poderlos apoyarlos en su pre registro, además de ayudarlos a hacerse su evaluación.

Destacó que se espera que acudan alrededor de 400 personas, por ahora son diez empresas las que ya se sumaron con 300 vacantes, y se espera que en transcurso de las próximas semanas se sumen más, por lo que ya se realiza una labor de la sensibilización por lo pronto.

Afirmó que las vacantes son de diversos giros, desde el sector comercial, manufactura, y también algunas empresas en el sector de servicios.

"Para estas empresas existen estímulos estatales y fiscales, pero también federales, por lo cual es importante que las empresas nos den la oportunidad de ir a platicar con sus directivos para poder explicarles toda esta gama de incentivos fiscales que se les otorgan a las empresas que nos ayudan a incluir a personas con capacidades diferentes", afirmó.

Asimismo, dio a conocer que el próximo 27 de agosto se tendrá una similar en la Región Laguna, donde se también se busca darle un realce al programa "Abriendo Espacios", en el Museo Arocena.

"En Torreón la semana anterior hubo una vista al Grupo LALA, donde están por iniciar un proyecto muy importante de contratación de personas con capacidades diferentes, y en una segunda etapa estarán contratando adultos mayores", concluyó.

Toma nota

Feria de Empleo para Personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores

Fecha: 20 de agosto

Lugar: Eurotel

Escrito en: feria del empleo Coahuila adultos mayores capacidades diferen empresas, Empleo, personas, capacidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian Feria de Empleo Incluyente