Meta

Saraperos pierde serie por cornada de 4 a 3

Saraperos pierde serie por cornada de 4 a 3

Saraperos pierde serie por cornada de 4 a 3

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos ganaba tres a cero a los Toros de Tijuana, pero estos mostraron su trapío y furia, lo que les valió darle la vuelta al marcador para vencer a los saltillenses cuatro carreras a tres y con ello ganar la serie.

Pero a pesar de la derrota los Saraperos ya se clasificaron a los Play Offs.

En la segunda entrada, el sarape le dio dos pullazos a los bureles, Cuco abrió el inning con sencillo y luego llegó a la registradora, después Aceves se encargó de producir la segunda del juego con imparable.

El lanzador de Saraperos, Jorge Ibarra, se encargó de capotear las embestidas de los Toros durante cinco entradas y un tercio.

Para los saltillenses todo estaba controlado y mejoraba, en la sexta la escuadra le clavó otra carrera a los tijuanenses para el tres a cero, lo que parecía la estocada de muerte.

En la misma entrada de la parte baja, los astados heridos embistieron y se acercaron en la pizarra con par de anotaciones, Ford llegó a tierra prometida.

Los Toros emparejaron los cartones a tres carreras en el séptimo capítulo, Arredondo se encargó de llegar a la registradora gracias a Wild Pitch con bases llenas del relevo Johan Yan.

Después en el octavo, los bureles dieron la cornada del triunfo cuando Martin sacudió al dominicano con panorámico vuelacercas, solitario para dar ventaja definitiva a la novena tijuanense.

Escrito en: saraperos beisbol toros tres, Saraperos, Toros, encargó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos pierde serie por cornada de 4 a 3