Famosos

'La Wanders Lover' habla de la golpiza

La exesposa de Radamés confirmó la brutal golpiza, quien fue a parar hasta el hospital

'La Wanders Lover' habla de la golpiza

'La Wanders Lover' habla de la golpiza

AGENCIAS

Las versiones de que "La Wanders Lover" estaba en el hospital por una golpiza propinada por su expareja Radamés de Jesús terminaron, pues la mujer ya confirmó la brutal agresión.

En una entrevista que le otorgó a TV Notas, narró el terrible episodio que vivió cuando su expareja la azotó contra la base de una cama, lo que le ocasionó una herida en la cabeza.

Recostada sobre una camilla, dejó ver el dolor físico que sufre por las lesiones, ocasionadas cuando viajaban hacia Guanajuato para presentar el show "Bubis contra cabellera".

Indicó que Radamés hizo una llamada, supuestamente a la mánager del espectáculo, "le dijo que a ver cómo lo arreglaba porque él no se iba a subir al escenario conmigo".

"Yo le dije que mal que no heredaste el profesionalismo de tu abuela (Carmen Montejo), y me dijo con mi abuela no te metas, y le dije no me estoy metiendo con tu abuela, al contrario, ojalá hubieras sido como ella".

Fue ahí cuando Radamés "se encendió", pues La Wanders cuestionó si no podía decir "tu abuela", a lo que el hombre se le dejó ir, "nunca lo insulté, nunca le dije nada. Me soltó un golpe y me volteó la cara".

No se salvan de los memes

Yered dijo que recibió una brutal golpiza de Radamés, sin embargo, él también dio su versión de los hechos a la revista según confirmó en su cuenta de Twitter.

"Banda a la mujer no se le toca tienen toda la razón pero a cosas en la vida que se salen de control en la revista están las dos versiones" posteó De Jesús.

Algunos usuarios de redes sociales han criticado a Licona mientras que otros han atacado a Radamés y hasta ya han hecho memes o chistes al respecto.

La usuaria ?@MarianaRiot escribió: "- Oye Wanders -Que Radames? -Ya viste la lombriz? - Cual lombriz? - La que te pega en la nariz!".

El usuario @Charles_Getz tuiteó: "-Oye Wanders, te acuerdas del compromiso?

-Cuál compromiso? -El que te azota contra el piso".

En tanto que ?@Bohaliciouss publicó que, "La Wanders debería dejar de andar haciendo tanto pancho y ubicarse en el sitio que le toca, es mujer, una madriza de su hombre es normal".

Escrito en: La Wanders Lover radames Wanders, Radamés, dije, golpiza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'La Wanders Lover' habla de la golpiza