Meta

Saraperos hace faena de 6 a 5 a Toros de Tijuana

Saraperos hace faena de 6 a 5 a Toros de Tijuana

Saraperos hace faena de 6 a 5 a Toros de Tijuana

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos evitó la barrida ante los Toros de Tijuana, al hacerles la faena por seis a cinco, triunfo que le da de nueva cuenta el sub liderato de la Zona Norte, sólo por detrás de los Diablos Rojos.

En el segundo capítulo, la nave verde agregó la primera rayita a la pizarra por Jon Del Campo. En la tercera, los Toros embistieron y emparejaron los cartones a una carera por bando.

Los Saraperos volvieron a tomar la ventaja en el cuarto rollo cuando, Aceves envió al pentágono a Del Campo.

Los saltillenses engrosaron el marcador en el quinto episodio, Zazueta levantó la mano con sencillo productor de par de carreras.

En la baja de la quinta, los Toros por medio de Martin abrieron la tanda con hit, enseguida Carlos Valencia bateó doblete y Miguel Olivo se encargó de mandarlos a la registradora al repetir la acción.

Los fronterizos nuevamente aprovecharon la oportunidad en la sexta, Aceves timbró de caballito en la registradora.

Una vez más los astados volvieron al ataque en la sexta e igualaron la pizarra a cinco, cuando Dustin Martin descargó bambinazo.

José Manuel López entró a lanzar en la séptima entrada por la novena tijuanense. Zazueta se encargó de dar la bienvenida con hit para después avanzar a la intermedia con toque de Alejandro Bobadilla.

Enseguida Zazueta logró estafarse la antesala y anotó la de la diferencia con un mal tiro del cátcher Adán Muñoz, a la tercera colchoneta, lo que provocó la carrera de la diferencia.

Escrito en: saraperos beisbol toros Toros, Saraperos, Zazueta, pizarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos hace faena de 6 a 5 a Toros de Tijuana