Monclova

Hay 15 patrullas de adorno en Comandancia Municipal

Esta situación fue denunciada tanto por ciudadanos que arribaban a la comandancia municipal, como por abogados

Hay 15 patrullas de adorno en Comandancia Municipal

Hay 15 patrullas de adorno en Comandancia Municipal

JOEL BARRERA

Al menos 15 patrullas y cuatro moto-patrullas permanecen paradas afuera de la comandancia de Policía y Tránsito lo cual fue criticado por diversos ciudadanos que señalaron que deberían estar en las calles para dar presencia e inhibir los robos.

Fue este jueves cuando al realizar una visita a la comandancia municipal se detectaron once patrullas estacionadas en frente de Seguridad Pública.

Entre estas destacan radio-patrullas de diversos modelos, incluidas las que adquirió el ayuntamiento en días pasados así como patrullas de la Policía Escolar, las unidades estuvieron estacionadas toda la mañana.

Así mismo se cuentan los cuatro automóviles Charger nuevos que recién compró el ayuntamiento con dinero del SUBSEMUN además de al menos cuatro motopatrullas.

Esta situación fue denunciada tanto por ciudadanos que arribaban a la comandancia municipal, como por abogados de los despachos cercanos.

Trascendió que en lo que respecta a las unidades nuevas aun no se utilizan para vigilancia porque no tienen las placas por lo cual no pueden estar en circulación, no obstante ninguna autoridad en la corporación pudo explicar el motivo que genera que las patrullas estén detenidas en vez de dar vigilancia y presencia en la ciudad.

Escrito en: Comandancia policia municipal Monclova PATRULLAS patrullas, cuatro, comandancia, diversos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay 15 patrullas de adorno en Comandancia Municipal