Monclova

Intensa búsqueda de madre e hijo desaparecidos en Monclova

La última vez que se les vio a Naxhllely y al pequeño fue la tarde del el 12 de agosto

Intensa búsqueda de madre e hijo desaparecidos en Monclova

Intensa búsqueda de madre e hijo desaparecidos en Monclova

JOEL BARRERA

Una mujer y su hijo de cinco años fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se presume que la mujer huyó de su pareja por presunto mal trato.

Se trata de Naxhllely Guadalupe Bernal Arroyo, 32 años de edad y del pequeño Jorge Alexander Bernal Arroyo, de 5.

Francisco Bernal, hermano y tío de los desaparecidos, dio a conocer la desaparición mediante las redes sociales y posteriormente acudió a la procuraduría para hacer la denuncia correspondiente.

“Amigos de facebook, ayúdenme a encontrar a mi hermana y a mi sobrino por favor, toda mi familia está muy preocupada, por favor estaba en un Volkswagen (vocho) color rojo despintado, con las defensas cromadas interior rojo con negro, por favor si alguien los vio hablen conmigo, por favor, mi mamá está destrozada 8661111917, es el número de mi mamá” comentó Francisco en una publicación.

La última vez que se les vio a Naxhllely y al pequeño fue la tarde del el 12 de agosto, después la familia observó que la joven publico en su facebook un estado que decía “Adiós a todos”, después nadie supo de ellos.

Este jueves la familia acudió la PGJE para denunciar la desaparición ya que temen por la integridad de ella y del menor.

Trascendió que Naxhllely tenía problemas con su pareja sentimental aunque esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

Escrito en: Alerta Amber menores desaparecidos Desaparecidos familia, Naxhllely, mujer, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Intensa búsqueda de madre e hijo desaparecidos en Monclova