Centro

Alcalde de Castaños es beneficiado de programas del Estado

El apoyo que recibió el alcalde es de un toro semental con valor total de 34 mil pesos

Alcalde de Castaños es beneficiado de programas del Estado

Alcalde de Castaños es beneficiado de programas del Estado

JOEL BARRERA

El alcalde de Castaños, José Isabel Sepúlveda, mejor conocido como “Chabel”, resultó beneficiado en uno de los programas para ganaderos que maneja la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) y aunque el titular de dicha dependencia dijo que no existe ningún conflicto de intereses el acto fue mal visto por algunos productores de la región centro.

Este viernes se realizó en Monclova en la entrega de sementales bovinos subsidiados por la SEDER y la Sagarpa, en el evento participaron los alcaldes de la Región Centro, así como productores de la Unión Regional de Ganadera.

Cuando se leía el nombre de los productores beneficiados el encargado del programa leyó el nombre del alcalde José Isabel Sepúlveda, lo que generó algarabía entre gritos, chiflidos y risas.

Noé Garza Flores, Secretario de Desarrollo Rural, dijo que en total se entregaron 749 sementales y en el caso especifico del alcalde “Chabel”, dijo que se le apoyo por ser productor.

“Chabel es productor toda la vida tiene derecho, no entra en conflicto es Gobierno del Estado no hay conflictos, estas apoyando a un productor y chabel antes de ser alcalde ha sido productor toda la vida y como productor tiene derecho” dijo Noé Garza Flores.

El apoyo que recibió el alcalde es de un toro semental con valor total de 34 mil pesos de los cuales el Gobierno Estatal y Gobierno Federal subsidian el 50 por ciento, de tal manera que el alcalde de Castaños pagó únicamente 17 mil pesos.

Escrito en: alcalde Castaños bueyes alcalde, productor, Gobierno, productores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Castaños es beneficiado de programas del Estado