Meta

Pierde juego y serie Saraperos en Aguascalientes

Pierde juego y serie Saraperos en Aguascalientes

Pierde juego y serie Saraperos en Aguascalientes

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Rieleros deshicieron al sarape nuevamente ahora con marcador de 14 carreras a 7. Con esta derrota los Saraperos se tuvieron que conformar en el tercer lugar de la Zona Norte y enfrentarán en los Play Offs a Monclova.

Saraperos inició con el pie derecho al abrir el encuentro con par de carreras que llegaron con dobletes ligados de Manny y Cuco Cervantes. En esa misma entrada, Rieleros contestó al igualar el pizarrón a dos carreras.

El Sarape tomó ventaja en la segunda, Aceves descargó solitario batazo de cuatro estaciones para el 3 a 2 pero los hidrocálidos empataron con jonrón de Rodríguez.

Otra vez Saraperos se adelantó en la pizarra en el tercer rollo, Manny anotó, sin embargo Rieleros descargó su fuerza con una tormenta de cinco carreras.

En la cuarta, otra vez se repitió la historia, Saltillo anotó por medios de Aceves y Rieleros anotó de mas que la visita con dos anotaciones, mientras que en el quinto episodio agregaron otra con hit de Daniel Núñez para ampliar la pizarra 11 por 5.

En la sexta, Zazueta con solitario tablazo de vuelta entera por el derecho, para el 11 a 6.

La fatídica séptima los hidrocálidos confeccionaron tres carreras más para la novena de Aguascalientes. Par de anotaciones entraron con imparable de Núñez, otra más con doble de Domingo Castro.

En la novena Saraperos dios el último aliento de la noche, Candelario mandó a Álvarez al plato con rodado a las paradas cortas para que anotara la séptima para su causa y decretar así el fin del juego.

Escrito en: saraperos Saraperos, Rieleros, otra, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde juego y serie Saraperos en Aguascalientes