Meta

Saraperos agradece con misa su pase a Play Offs

Saraperos agradece con misa su pase a Play Offs

Saraperos agradece con misa su pase a Play Offs

ENRIQUE CASTAÑEDA

Una vez consumada la calificación a los Play Offs y tras conocer a su rival, los Saraperos de Saltillo hicieron una misa de acción de gracias por la temporada regular que tuvieron, ya que la primera parte fue muy irregular.

Los directivos, jugadores y sus familias, además de trabajadores del club, estuvieron presentes en el acto litúrgico en la Iglesia Padre Nuestro, para agradecer la calificación y desear que en los Play Offs sean mejores.

El sacerdote Juan Carlos Delgado, en su mensaje a los peloteros hizo mención de este logro.

"Ellos quisieron estar en esta eucaristía, para pedir a Dios la bendición y ayuda, tan bien agradecidos por la temporada que tuvieron y por su calificación al play off, lo que viene nos hace grandes, porque quienes se achican ante estas adversidades no se la parten y no están dispuestos a compartir", dijo el religioso.

La Iglesia Padre Nuestro lució llena, pues no sólo acudieron los jugadores acompañados por sus familias, sino aficionados que se dieron cita a la tradicional ceremonia.

El padre Delgado Arreola hizo el llamado a los jugadores a dejar todo en el dimante para llegar lo más lejos posible en la post-temporada.

"Ahora a ustedes les toca partírsela, como coloquialmente se dice, en favor de la gente, compartir con la familia y la sociedad su éxito, tú familia, como la familia de los jugadores, queremos hacer un bello signo para poder hacer las cosas por los que aman", pidió el sacerdote.

Les dijo que hay que entregarse en el juego, pues es importante que vivan bien, que todos sean felices para disfrutar de la vida y ofrecer lo mejor que dé cada uno, hizo el llamado para pedirles que dejen todo en el terreno de juego por la afición.

"Los exhorto a siempre poner al servicio de los demás lo que somos y hacemos, para que Cristo se haga presente en nuestras vidas", añadió Delgado Arreola.

Escrito en: saraperos beisbol Play Offs jugadores, calificación, Play, Offs

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos agradece con misa su pase a Play Offs