Saltillo

Desatinadas, declaraciones de Noé Garza: PRI

ADEMÁS DE REPROBAR REPROCHE POR AUSENCIA DE LEGISLADORES EN EVENTO

Desatinadas, declaraciones de Noé Garza: PRI

Desatinadas, declaraciones de Noé Garza: PRI

EL SIGLO COAHUILA

Verónica Martínez García, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI (CDE), consideró como desafortunadas y totalmente fuera de lugar las declaraciones que en días anteriores efectuó el secretario de Desarrollo Rural, Noé Garza y exigió respeto al manifestar que no se encuentran en tiempos electorales.

Resaltó que Noé Garza Flores debe temer respeto para el instituto político en el que ha militado por más de cuatro décadas y del que por haber tenido la oportunidad de dirigirlo, debe saber que hay tiempos electorales, los cuales serán hasta dentro de dos años.

Expuso que Garza Flores ha militado por 45 años en el Partido Revolucionario Institucional; ha sido tres veces diputado por el PRI: dos veces legislador federal y una vez legislador local; delegado federal del CEN del tricolor en Coahuila y consejero político.

"Por todas las oportunidades que el Partido le ha brindado en su trayectoria como el haber sido diputado en tres ocasiones, le exigimos a Noé Garza Flores respeto para nuestro instituto político y que valore todo lo que el PRI le ha dado", dijo.

Reiteró que el PRI es el Partido de la legalidad, abierto y democrático, pero respeta la legislación electoral y ésta establece que las próximas elecciones serán hasta el 2017, año en que el que como partido político, habrán de definir el método de selección de candidato a Gobernador de acuerdo a los estatutos.

"Respetamos y son válidas las aspiraciones de nuestros militantes, pero deben esperar a que llegue el momento de selección de método de candidatos para que los interesados puedan participar", resaltó.

Por su parte, Víctor Zamora dijo: "Yo creo que anda mal nuestro compañero de gabinete, yo creo que trae un problema de salud, tenemos que analizarlo con él, y sobretodo que no le falta al respeto a nuestro Poder Legislativo"

Declaró que Noé Garza quería ver su evento arropado de legisladores, cuando ellos estaban precisamente trabajando por el bien de Coahuila sesionando.

Asimismo, indicó que en su momento se evaluará si Garza Flores será sancionado, por lo pronto lo que detectaron fue eso, un problema mental.

Escrito en: CANDIDATO INDEPENDIENTE PRI Coahuila Noé Garza Flores Garza, Flores, respeto, Partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desatinadas, declaraciones de Noé Garza: PRI