Meta

No es fácil, pero 'Chico' Rodríguez confía en sus Saraperos

No es fácil, pero 'Chico' Rodríguez confía en sus Saraperos

No es fácil, pero 'Chico' Rodríguez confía en sus Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Este martes inician los Play Offs de la Liga Mexicana de Beisbol y los Saraperos enfrentarán a los Acereros en calidad de visitante.

Son unos saltillenses que ganaron 57 juegos por 52 reveses, lo que provocó quedarse con la tercera plaza e iniciar jugando fuera de casa.

Para este duelo contra los Azules, el piloto de Saraperos, Juan Francisco "Chico" Rodríguez, no se confía de nada, a pesar de que en la temporada regular los saltillenses dividieron series jugando en la tierra acerera.

"Monclova logró encontrar el equipo ideal, el que ellos querían, pero nosotros después del primer mes, empezamos a jugar con más consistencia, fue un gran esfuerzo de los muchachos, fue algo muy difícil, la afición puede esperar de todo, nunca les miento, siempre les digo que nuestro equipo está para grandes cosas y lo puede dar todo, son series de play offs, nosotros estamos en la fiesta, estamos preparados para ello y vamos a dar toda la guerra y toda la batalla buscando ganar día a día", indicó Rodríguez.

Sin embargo, los Saraperos de Saltillo confiarán su poder en la ofensiva, concluyeron la temporada siendo la quinta ofensiva de la LMB, promedio de bateo de .292 y con 5.05 de efectividad en pitcheo colectivo.

"Tenemos un tiempo en el que jugamos a un ritmo muy fuerte y muy pesado, ese es tope día a día y para llegar a los play offs tuvimos que jugar así, echar el resto y el ver a los muchachos, unos con ciertas lesiones, ciertos dolores, como jugaban, eso te empuja a uno como dirigente, a mi cuerpo técnico, a los mismos directivos los empuja a que nuestro equipo puede dar más y ahorita mismo el equipo termina en un muy buen momento anímicamente", dijo el manager verde.

Añadió que el equipo cargó con una presión enorme, de más de la mitad de la temporada, ya que el primer mes para ellos fue muy malo, fue complicado levantarse del último lugar a llegar a pelear un segundo, quedando en tercero, entre los primeros de la liga.

Rodríguez creé que fue bastante meritorio y por ende, para el manager es plausible lo que hicieron sus muchachos, también agradeció a la afición por su apoyo, pero está consciente que ahora viene lo más importante para ellos, para su fortuna llegan sin lesiones y eso cree que los puede fortalecer.

Escrito en: chico rodriguez beisbol saraperos equipo, Saraperos, muchachos,, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No es fácil, pero 'Chico' Rodríguez confía en sus Saraperos