Famosos

Lucía Méndez se despide de Un encuentro inesperado

Lucía Méndez se despide de Un encuentro inesperado

Lucía Méndez se despide de Un encuentro inesperado

NOTIMEX

Tras un año de iniciar el proyecto y ocho meses de temporada, Lucía Méndez se despidió de la obra teatral Un encuentro inesperado y Rosa Gloria Chagoyán iniciará ensayos para interpretar a “Lidia Salinas”.

El adiós de Lucía será sólo para las funciones de la capital mexicana, pues seguirá interpretando el personaje estelar, al lado de Mauricio Herrera, en la gira que a partir de septiembre realizarán por varias plazas del país.

“Especialmente hoy me siento nerviosa y emocionada porque después de un año, estoy cerrando un ciclo de una obra exitosísima. En este tiempo nos hemos ganado muchos premios, como el de ‘Mejor Melodrama’ y a los ´Mejores Actores de Comedia’, así que me voy contenta”, destacó la actriz.

Explicó que luego de tomar un descanso por tres semanas, iniciará la promoción de su nuevo disco titulado Bailan que grabó con cinco canciones en italiano y siete inéditas en español.

“También haré el montaje de mi espectáculo y viajaré a España porque me están ofreciendo hacer cine, pero básicamente quiero encarrilarme otra vez como cantante”, explicó Méndez, quien desde hacía 20 años no hacía teatro y agradeció el apoyo de todo el staff de producción.

De Un encuentro inesperado, resaltó, se lleva la mejor experiencia, sobre todo por haber interpretado a una mujer muy positiva, así como ella misma se define.

Respecto al ingreso de Rosa Gloria Chagoyán en el mismo papel, enfatizó que le llena de felicidad porque la quiere mucho y le desea lo mejor.

“Para encarnar a ‘Lidia’ se requiere de un reto histriónico fuerte y será muy bonito que ella lo haga. No hemos tenido mucho tiempo de hablar, sólo la felicité y le dije que en lo que pudiera ayudarla siempre estaría disponible”, comentó.

Este domingo, en el teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas, Rosa Gloria Chagoyán y Arath de la Torre apadrinaron la develación de placa por las 200 representaciones de “Un encuentro inesperado”.

En el acto, el productor de la comedia romántica, Sergio Gabriel, comentó que trabajar con Lucía Méndez le dejaba una grata experiencia, pues resaltó que la actriz y cantante siempre dio muestras de su profesionalismo y puntualidad.

“Su despedida únicamente es del proyecto en el Distrito Federal porque seguirá de gira con Mauricio Herrera”, indicó ante la presencia del director de la obra, el argentino Manuel González Gil.

Escrito en: Lucia Mendez Un encuentro inesperado Lucía, encuentro, Gloria, Chagoyán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucía Méndez se despide de Un encuentro inesperado