Saltillo

Varios bares y cantinas se clausuraron este fin de semana

Destacó que en todo el estado se clausuraron alrededor de ocho

Varios bares y cantinas se clausuraron este fin de semana

Varios bares y cantinas se clausuraron este fin de semana

ISABEL AMPUDIA

Entre bares y cantinas, un total de ocho fueron clausurados en todo el estado el pasado fin de semana, por incumplir principalmente la ley de Salud así como de Protección Civil.

Al respecto, Victor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno, explicó se trata de un operativo de bares y cantinas que se tiene en todo el estado, por lo que el pasado fin de semana se clausuraron varios antros en todo el estado; en lo que corresponde a Saltillo fueron cuatro entre sábado en la noche y domingo.

"Incumplen básicamente en Protección Civil, en uno había exceso de personas al interior, en otros casos había personas fumando en áreas donde no se puede fumar, Protección Civil detecto ahí cables que no eran los indicados, y sobre todo en dos o tres donde las rutas de evacuación estaban obstruidas", expuso.

Destacó que en todo el estado se clausuraron alrededor de ocho, dos de ellos corresponden a La Laguna, donde en general fue a causa del incumplimiento a la Ley de Salud y Protección Civil sobre todo.

Asimismo los operativos de detección de drogas también se están llevando a cabo, indicó que esto es producto de los acuerdos del Grupo de Coordinación Operativa, encabezada por el gobernador del estado, "nos reunimos el sábado a las 06:30 horas, se hizo una evaluación y se acordó reforzar esos operativos", concluyó.

Escrito en: CLAUSURA bares Víctor Zamora Protección, bares, clausuraron, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Varios bares y cantinas se clausuraron este fin de semana