Saltillo

Prevén lluvias y hasta 40 °C para Coahuila

Prevén lluvias y hasta 40 °C para Coahuila

Prevén lluvias y hasta 40 °C para Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para hoy martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia de dos canales de baja presión, uno se extiende desde el noroeste hasta el centro del país y otro sobre el sureste del territorio nacional.

Asociados con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerán potencial de lluvias en Coahuila, Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Las precipitaciones pronosticadas en Coahuila se prevén de 0.1 a 25 milímetros (mm), al igual que en Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Las temperaturas disminuyen ligeramente, van de los 35 a 40 grados centígrados (°C) en Coahuila, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

En Coahuila se espera cielo despejado por la mañana, así como de medio nublado a nublado por la tarde noche, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias.

Las temperaturas serán templadas por la mañana y noche, así como muy calurosas durante el día, con viento del oeste de 30 a 45 kilómetros por hora (km/h) con rachas en zonas de tormenta.

Escrito en: clima TEMPERATURAS Coahuila, Quintana, Luis, Potosí,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prevén lluvias y hasta 40 °C para Coahuila