Saltillo

Inaugurarán 'Picos y Pétalos' en el MUDE

Robert C. Murray II desde los tres años lleva entre sus manos unos pinceles

Inaugurarán 'Picos y Pétalos' en el MUDE

Inaugurarán 'Picos y Pétalos' en el MUDE

ISABEL AMPUDIA

Será el próximo 20 de agosto cuando se lleve a cabo la inauguración de la exposición "Picos y Pétalos", óleos y acuarelas de Robert C. Murray II, en el Museo del Desierto a las 17:00 horas en la Antesala del Pabellón IV.

La pintura es su vida, por eso su experiencia abarca más de 200 exposiciones, la mayoría de ellas individuales, y en casi todas ellas acostumbra pintar dentro de la sala de exhibición durante el evento; en España, y por primera vez en México, expondrá su arte.

En sus cuadros, Murray III siempre elige la naturaleza como tema principal, con paisajes frescos, limpios y sanos; además los colores y formas de distintas flores, los cuales son perfectamente retratados por él.

Robert C. Murray II nació en Estados Unidos, y cabe destacar que desde los tres años lleva entre sus manos unos pinceles, los cuales lo han acompañado y han sido fieles compañeros en sus ratos libres.

Además le gusta presentar a su audiencia obras que los ayuden a refrescar su mirada, y sobre todo a descansar de la cotidianidad, contemplando la belleza que nos rodea, piensa que sus cuadros son compatibles en cualquier ambiente y contexto.

“Yo no pinto, yo bailo con los pinceles, convirtiendo lo ordinario en extraordinario”, expresó el artista.

Escrito en: EXPOSICION Pintura MUDE Picos y Pétalos Murray, cuales, pinceles,, ellas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inaugurarán 'Picos y Pétalos' en el MUDE