Meta

Acereros pisotea al Sarape en el primero de la serie

MONCLOVA TRIUNFA 10-3 SOBRE SALTILLO

Acereros pisotea al Sarape en el primero de la serie

Acereros pisotea al Sarape en el primero de la serie

JOEL BARRERA

Con jonrones de Francisco Córdoba, José Julio Ruiz y Antonio Lamas, los Acereros del Norte lograron 10 carreras para dejar en el terreno a los Saraperos de Saltillo, en el primer encuentro de la serie de Play Offs.

El pitcher ganador fue Josh Lowey, quien demostró su temple al reponerse de una primera entrada, en la que los Saraperos le faltaron el respeto con un par de carreras impulsadas por un jonrón de "Cuco" Cervantes.

Fue en la segunda entrada cuando Francisco Córdoba dio tremendo batazo que sacó la pelota del estadio, impulsando carreras de José Amador y Héctor Garanzuay.

En el sexto inning, el equipo de Monclova detonó su furia al anotar dos carreras más, con un jonrón de José Julio Ruiz, impulsando carrera de Brett Harper que estaba envasado.

Posteriormente llegó una carrera más de Héctor Garanzuay, con un squezze play bien ejecutado por Eder Salcedo.

Acereros marcó otra en la séptima frente al relevista Linder Castro, impulsada por José Amador, con esto dejaban el definitivo 10-3 en la octava, con el estacazo de cuadrangular de Antonio Lamas con uno en circulación sobre un pitcheo de Luis de la O.

Raúl Barrón, Matt Nevarez y Adrián Ramírez se hicieron cargo del montículo a partir de la séptima entrada por Monclova, retirándolas en orden y preservando así la victoria de Lowey.

Para el segundo de la serie, Santiago Gutiérrez por los visitantes y José Oyervidez por los locales son los lanzadores anunciados.

Escrito en: saraperos beisbol acereros José, carreras, entrada, jonrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros pisotea al Sarape en el primero de la serie