Meta

Ángel Reyna es separado de Chivas

Ángel Reyna es separado de Chivas

Ángel Reyna es separado de Chivas

EL UNIVERSAL

La directiva de Chivas anunció este miércoles que el futbolista Ángel Reyna fue separado del plantel y enviado a entrenar con el equipo de Tercera División.

"A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido", señaló la institución mediante un comunicado.

De acuerdo a las primeras versiones, el jugador podría haber incurrido en un acto de indisciplina al abandonar la concentración del equipo en Monterrey, previo al encuentro frente a Tigres.

Además, se sabe que el mediocampista tiene una muy complicada relación con la mayoría de los integrantes del plantel, quienes también habrían sido consultados para tomar la determinación.

Reyna ha tenido poca actividad con el Rebaño durante el Apertura 2015, sólo ha jugado 20 minutos de los 450 que se han disputado a lo largo de la actual campaña.

Las Chivas se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general con cuatro unidades de 15 disputadas.

En cuanto a la tabla de cocientes, Chivas es el penúltimo posicionado con 79 puntos en 77 cotejos, solo está por arriba de Dorados, escuadra recién ascendida.

Escrito en: angel reyna ta2015 Liga MX CHIVAS Chivas, equipo, Ángel, Reyna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ángel Reyna es separado de Chivas