Saltillo

Frente frío 58 traerá lluvias a Coahuila

Frente frío 58 traerá lluvias a Coahuila

Frente frío 58 traerá lluvias a Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy el frente frío 58, que se extiende sobre el norte de Chihuahua y Coahuila.

En su desplazamiento hacia el sureste interaccionará con un canal de baja presión en el noreste, provocando lluvias en Coahuila.

Habrá además vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se esperan lluvias de 0.1 a 25 milímetros (mm) en Coahuila, Baja California Sur, Aguascalientes, Colima, Tabasco y Quintana Roo.

Referente a las temperaturas, se esperan que sean de 35 a 40 grados centígrados (°C) en Coahuila, templadas por la mañana y noche, así como calurosas a muy calurosas durante el día.

Estas mismas condiciones se replicarán en Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Se espera que en Coahuila se tenga cielo despejado por la mañana, medio nublado a nublado por la tarde noche, así como 80 por ciento de probabilidad de lluvias.

Escrito en: clima TEMPERATURAS lluvias, Coahuila,, Baja, esperan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frente frío 58 traerá lluvias a Coahuila