Saltillo

Discapacitado muere tras ser apuñalado por su vecino

Discapacitado muere tras ser apuñalado por su vecino

Discapacitado muere tras ser apuñalado por su vecino

EL SIGLO COAHUILA

Tras la muerte de un discapacitado, presuntamente apuñalado por su vecino tras entrar por la madrugada a un domicilio, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el caso.

La agresión se dio la madrugada del domingo, cuando se presume que Hiram Saúl Herrera de 38 años, entró sin permiso a una casa de la colonia Villa Olímpica.

Elementos del grupo de Homicidios indicó que la herida producida por arma blanca en su costado izquierdo, no le causó la muerte, sino un infarto, según resultados de la autopsia de ley.

Trascendió que el hombre padecía diversas enfermedades, como diabetes, hipertensión y cirrosis hepática, además ya le había sido amputada la pierna derecha como complicación de las mismas.

Los familiares de fallecido indicaron a las autoridades que Hiram no tenía trabajo y antes de la agresión había inhalado sustancias tóxicas en la calle Inglaterra de la colonia Villa Olímpica.

Cerca de las 4:30 horas ingresó por el portón de la casa de Rodrigo, alias "El Rorro", quien le pidió que se marchara.

Sin embargo, al poner resistencia, "El Rorro" sacó su navaja y lo apuñaló lado izquierdo del abdomen, por lo que Hiram fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

Permaneció más de cuatro días en terapia intensiva, ya que aunque no presentó daños en órganos vitales, su salud se vio afectada por los padecimientos que ya tenía.

Por su parte, Rodrigo huyó y se desconoce su paradero, por lo que es buscado por la Policía Investigadora para que declare por el delito de lesiones dolosas, mientras tanto, la familia reclamó los restos.

Escrito en: muerto apuñalado discapacitado apuñalado Hiram, apuñalado, vecino, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Discapacitado muere tras ser apuñalado por su vecino