Famosos

Agradecen a Paquita participación en telenovela

Agradecen a Paquita participación en telenovela

Agradecen a Paquita participación en telenovela

NOTIMEX

Los protagonistas de la telenovela “Amor de barrio”, Mane de la Parra y Renata Notni, se sienten honrados y agradecidos con la cantante Paquita la del Barrio por aceptar la invitación de participar en este melodrama.

“Qué bonito que tenga la humildad de querer ser parte de este proyecto cantando, pero también actuando, ojalá no toque ser la abuelita de la novia, porque me va a mandar por el pan luego, luego”, declaró De la Parra en entrevista.

“Sin duda no hay fiesta de mujeres despechadas en donde no suenen las canciones de Paquita la del Barrio y también seguramente hay muchos hombres a quienes se las dedicaron; ella es un ícono de nuestra música, la señora sigue trabajando y siempre con su buena onda ante todo”, afirmó.

Por su parte, Notni señaló que es un honor tenerla en el set de grabación, dentro del Salón Los Ángeles (“La Luciérnaga), en la colonia Guerrero.

“La verdad es un orgullo para nosotros que haya aceptado la invitación, ‘Paquita’ es una figura mexicana muy grande y especial para todos nosotros, estoy muy feliz de que esté aquí. Ya fuimos Mané y yo a tomarnos fotos con ella”, aseveró en entrevista.

Por otro lado, ambos actores coincidieron que era importante que en la historia se tocara el tema de las fiestas patrias, pues, dijeron, es una telenovela que retrata a la sociedad mexicana.

“Hay que sentirse muy orgullosos de nuestra música y de las raíces que tenemos; en todos los barrios hacen este tipo de fiestas las cuales es un pretexto para sentirse más mexicanos”, consideró Mané.

Mientras que Renata afirmó que este melodrama “es completamente mexicano” por lo que las tradiciones mexicanas y la Independencia, es algo importante.

“Y no podían faltar las fiestas de septiembre, así que celebraremos como se debe, los mexicanos somos muy fiesteros y apasionados”, concluyó.

Escrito en: paquita la del barrio telenovela, fiestas, Paquita, sentirse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agradecen a Paquita participación en telenovela