Piedras Negras

GATE rescata a 2 secuestrados; hay 5 plagiarios detenidos

hasta el momento sólo se ha recuperado uno de los cuatro vehículos que fueron robados con lujo de violencia

GATE rescata a 2 secuestrados; hay 5 plagiarios detenidos

GATE rescata a 2 secuestrados; hay 5 plagiarios detenidos

EL SIGLO COAHUILA

Dos personas que permanecían privados de su libertad fueron rescatado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales; logrando la detención de cinco presuntos responsables, entre ellos una mujer, además de recuperar una camioneta de las que fue robada con violencia durante la semana que concluyó.

"Desde anoche, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales ubicaron a dos personas secuestradas en un lugar cerca del ejido El Moral, lográndose la detención de cinco personas. Además de ésto se encontraron una de las camionetas que fue robada con violencia durante esta semana", señaló Patricia Barrera Rivera, delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte I.

Las personas detenidas son: Jesús Manuel Ramos Arredondo, Jesús Enrique Solís Galvan, Juan Alberto San Miguel Huerta, Abigail Martínez Ruiz y Oscar Alberto Santos Soto. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público. Con relación a las personas rescatadas por el GATE, la delegada de la PGJE aseguró que son personas originarias de Piedras Negras; descartó que fueran ciudadanos americanos.

Precisó que hasta el momento sólo se ha recuperado uno de los cuatro vehículos que fueron robados con lujo de violencia durante la semana que concluyó y en un lapso de 72 horas; donde participaron personas encapuchadas y con armas largas.

Rivera Barrera señaló que los detenidos fueron consignados al Agente del Ministerio Público, quien inicio la integración de la averiguación previa penal correspondiente.

Escrito en: secuestrado liberado secuestradores detenidos secuestro personas, durante, violencia, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

GATE rescata a 2 secuestrados; hay 5 plagiarios detenidos