Meta

Se desata violencia y surgen amenazas entre porras

A diferencia de otras temporadas no se observa, al menos en el video, a elementos de la Policía del Estado

Se desata violencia y surgen amenazas entre porras

Se desata violencia y surgen amenazas entre porras

JOEL BARRERA

Una serie de pleitos que se suscitaron el viernes en la noche en el estado Madero después del juego entre Saraperos de Saltillo y Acereros del Norte generó indignación entre la afición monclovense, incluso algunos amenazan con tratar de la misma forma a la porra de saltillo si se registra un sexto juego en el Estadio Monclova.

Aficionados de Monclova que viajaron a la capital del estado para ver el tercer juego de la serie de play offs informaron que la afición saltillense agredió verbalmente a los aficionados de Monclova y que esto generó una riña campal en el área “c” del estadio Madero.

En un video grabado por un aficionado se aprecia a un grupo de personas lanzándose golpes en el interior del estadio mientras que la afición que se encontraba en la parte superior lanzaba cerveza y cubetas de agua con hielo.

En el video se aprecia solo a unos guardias de seguridad del estadio quienes incluso también participaron en la gresca.

A diferencia de otras temporadas no se observa, al menos en el video, a elementos de la Policía del Estado.

El pleito generó indignación y una discusión en las redes sociales; mientras algunos saltillenses se disculpan por el pleito otros mencionan que los monclovenses se lo buscaron.

No obstante la versión de la afición de Monclova es que los saltillenses atacaron primero al insultar a un aficionado que gritaba “furia azul”, el grito de guerra de Acereros.

La mayoría de los comentarios fueron en el sentido que la afición de Monclova ya no tendrá respeto por la porra de saltillo y si se da un sexto juego atacaran de la misma forma.

Otros aficionados advirtieron que atacar al porra en el estadio es un error y pidieron a los indignados a no caer en la misma actitud, señalando quienes provocaron la gresca ni siquiera son aficionados al beisbol.

Escrito en: bronca beisbol acereros saraperos afición, Monclova, estadio, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se desata violencia y surgen amenazas entre porras