Meta

Acereros gana y pone a Saraperos contra la pared

Acereros gana y pone a Saraperos contra la pared

Acereros gana y pone a Saraperos contra la pared

ENRIQUE CASTAÑEDA

Ahora fueron los Acereros los que en dos entradas resolvieron el cuarto juego de Playoffs, al vencer a Saraperos cinco por dos y poner a los saltillenses heridos de muerte.

Colocaron la serie tres a uno para Monclova y hoy podría ser el juego lapidario para Saraperos.

Lastimados en su orgullo por la derota un día antes, los Acereros inauguraron la pizarra en el segundo episodio con par de anotaciones.

Ruiz se embasó con error de tercera base ya con dos outs, eso lo aprovechó Córdoba, quien levantó al conectar cuadrangular por el izquerdo.

Estando comodos de visitante en el Madero, en la tercera entrada hizo una tercia de carreras para la Furia Azul, con bases llenas, Harper disparó elevado y mandó al plato la número tres, Peñuelas llegó a home con la cuarta anotación a favor del equipo de acero.

Saraperos relevo a su lanzador y entró Castro al relevo, pero Córdoba nuevamente hizo gala de su madero, al batear sencillo remolcador de la quinta carrera y finiquitar el triunfo definitivo.

El sarape despertó en la quinta, cuando Justin Greene abrió la tanda, Borges negoció pasaporte y Orantes conectó hit que puso a Greene al plato para la primera de la Nave Verde.

En la octava, Saraperos se retrató en la pizarra con otra rayita, con hombres en las esquinas, Aceves conectó rodado para doble play, momento que aprovechó Zazueta para hacer la segunda a favor del sarape y que sólo ilusionó a la afín de una posible reacción.

Escrito en: acereros beisbol saraperos Saraperos, Acereros, favor, plato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros gana y pone a Saraperos contra la pared