Torreón

Asesinan a tiros a motociclista al suroriente

Asesinan a tiros a motociclista al suroriente

Asesinan a tiros a motociclista al suroriente

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre que viajaba en una motocicleta fue asesinado a tiros cuando se desplazaba por el bulevar Laguna a la altura de la colonia Santiago Ramírez, al suroriente de Torreón.

Con éste ya son cuatro los homicidios violentos que se registran en menos de una semana en la entidad y sin personas detenidas.

Al arribo de las autoridades al lugar encontraron tirado en el pavimento y frente a la finca marcada con el número 273, el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue identificado como Adrián Gutiérrez López, de 33 años, quien tuviera su domicilio en la colonia Las Dalias.

A unos metros del cuerpo se encontraba la motocicleta que tripulaba, siendo ésta de color rojo, marca Honda, de modelo antiguo y sin placas de circulación. Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar cinco casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Testigos de los hechos indicaron que el hoy occiso circulaba en su motocicleta sobre los carriles que corren de poniente a oriente y que a la altura de la calle 6 de Octubre se le emparejó una camioneta, que al parecer lo venía siguiendo y cuyas características no fueron reveladas, desde la cual le realizaron los disparos que le quitaron la vida.

Escrito en: asesinado muerto violencia Torreón motocicleta, lugar, tiros, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a tiros a motociclista al suroriente