Torreón

Matan a tiros a mujer; es el quinto homicidio de la semana

Van cinco homicidios en menos de una semana en Torreón

Matan a tiros a mujer; es el quinto homicidio de la semana

Matan a tiros a mujer; es el quinto homicidio de la semana

EL SIGLO COAHUILA

Suman ya cinco las personas asesinadas a tiros en menos de una semana en Torreón.

Ayer domingo por la noche, fue ejecutada a tiros una mujer en la confluencia de bulevar La libertad y avenida Ajusco de la colonia Monterreal, al suroriente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 22:00 horas, se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Al arribo de las autoridades al lugar, se dio fe del cuerpo de una mujer no identificada, la cual se encontraba tirada sobre la carretera con los brazos en cruz y boca arriba.

A simple vista se le apreciaban dos heridas de arma de fuego con ingreso en la espalda, uno con salida a la altura del seno izquierdo y el otro con salida en el abdomen del lado derecho.

La hoy occisa que no fue identificada, fue descrita como de aproximadamente 27 años, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio castaño.

Vestía short a cuadros, playera de tirantes color azul y sandalias azul con rosa, junto al cuerpo quedó un celular al parecer propiedad de la víctima.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que sólo escucharon las detonaciones y al salir observaron a dos hombres que salieron corriendo y al parecer abordaron una motocicleta.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público dio fe del hecho, además de ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Escrito en: ASESINADA MUERTA violencia Torreón cuerpo, tiros, parecer, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a tiros a mujer; es el quinto homicidio de la semana