Meta

Saraperos logra pequeño respiro al vencer a Acereros

Saraperos logra pequeño respiro al vencer a Acereros

Saraperos logra pequeño respiro al vencer a Acereros

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos, a pesar de ganar cuatro a dos a los Acereros del Norte, siguen a un juego de quedar eliminados, poniendo tres por dos la serie, ahora será en Monclova el sexto partido y si es necesario un séptimo.

Los dos contendientes salieron con lo mejor que tenían en su repertorio y fue en la cuarta entrada cuando los Acereros hicieron la primera carrera del juego, gracias a cuadrangular solitario de Brett Harper.

La psicosis se hacia presente en el Madero pero en el quinto capítulo, el sarape respondió con par de anotaciones, Zazueta dio sencillo, Álvarez fue golpeado.

Enseguida Aceves se sacrificó en toque para avanzar a los corredores, momento que aprovechó Greene para disparar hit remolcador de una carrera y en error del tiro del jardín central, Álvarez emparejó la pizarra.

Los Acereros emparejaron el duelo en la sexta, cuando Lamas bateó doblete, se colocó en la antesala con wild pitch y llegó al plato con hit de Olmo Rosario.

Parecía lejana la victoria por como se daban las cosa, pero la Nave buscó la debilidad del pitcheo acerero, en la séptima resultó fatídica.

Después Manny levantó la mano, repitió la acción con poderozo batazo de cuatro estaciones que amplió la ventaja del sarape cuatro por dos y que a la postre fue el triunfo para seguir viviendo contra la pared.

Escrito en: saraperos beisbol acereros Acereros, cuatro, carrera, Álvarez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos logra pequeño respiro al vencer a Acereros