Sureste

Camioneta fantasma deja sin vida a ejidatario ebrio

Camioneta fantasma deja sin vida a ejidatario ebrio

Camioneta fantasma deja sin vida a ejidatario ebrio

EL SIGLO COAHUILA

Un ejidatario murió tras ser atropellado mientras caminaba por la carretera estatal a Paredón, presuntamente en estado de ebriedad.

El responsable escapó, dejando a Ricardo García Juárez de 43 años, sin vida a la orilla de la vía cerca de la media noche.

Pobladores de la zona reconocieron al occiso en cuanto descubrieron su cuerpo, por lo que llamaron a los número de emergencia, al creer que aún estaba con vida.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron la muerte de Ricardo, debido a una fractura de cráneo.

E hombre había bajado de un transporte en medio de la carretera, para comenzar en camino hacia su casa, no obstante, la muerte lo encontró en la entrada de Paredón.

Según las marcas del frenado de las llantas, se cree que el fallecido caminaba por en medio del asfalto, cuando lo impactó una camioneta, cuyo conductor huyó sin tratar de ayudar al atropellado.

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda sin resultados, además de acordonar el área.

Elementos del Ministerio Público adscritos a Ramos Arizpe, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de que se le realice la necropsia de ley.

Escrito en: muerto ATROPELLADO ejidatario, medio, caminaba, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta fantasma deja sin vida a ejidatario ebrio