Saltillo

Cumple 35 años Ciencias de la Comunicación de la UA de C

Para el mes de septiembre, está contemplado un evento académico Coloquio de Proyectos de Investigación

Cumple 35 años Ciencias de la Comunicación de la UA de C

Cumple 35 años Ciencias de la Comunicación de la UA de C

ENRIQUE CASTAÑEDA

La facultad de Ciencias de la Comunicación cumple 35 años de su creación y tendrán varios eventos para celebrará este acontecimiento importante tanto para la facultad como para la Universidad Autónoma de Coahuila.

El director del plantel Miguel Ángel Barroso Morales explicó parte de estos eventos que iniciarán desde este martes 25 de agosto.

Todo inicia con una celebración conmemorativa en el auditorio de la Facultad a las 12 del mediodía, ahí se entregarán reconocimientos a todos los exdirectores, al personal que se jubila, y al fundador de la escuela Armando Fuentes Aguirre “Catón".

Además habrá un convivio para los egresados, alumnos, maestros y personal de la Facultad en la que se compartirá el pastel de aniversario.

El calendario contempla que del 31 de agosto al 4 de septiembre, habrá un Taller de Guion de Video Infantil y Cultural, impartido por Antonio Federico Weingartshofer del Sordo quien trabajó en la serie televisiva Plaza Sésamo; está actividad será de las 2 de la tarde a las 19:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Para el mes de septiembre, está contemplado un evento académico Coloquio de Proyectos de Investigación, Intervención y Producción de Medios de los Estudiantes de Ciencias de la Comunicación, será el viernes 18 en el auditorio de la Facultad a las 8:30 horas con entrada libre.

También se exhibirá en exclusiva la obra de teatro “Se Busca un Tenor” en el Teatro del IMSS, montaje en la que contará con la participación del Grupo de Teatro de la Universidad que coordina actualmente el exalumno Juan Alberto Pérez.

También en octubre se tiene planeado del 13 al 16 la Primera Semana Cultural De Las Lenguas Romance, para esta ocasión se integrarán talleres para los alumnos en donde se les van a dar las bases de cuatro idiomas, el portugués, francés, catalán e italiano.

El encargado de Relaciones Públicas de Facultad, Elías Josabeth Portillo dijo que en octubre se correrá la carrera “Pericos Veloces 2015; Camina, Trota, Corre, Vuela” 5k y 10k en la Ruta Recreativa; el costo para alumnos será de 80 pesos, para trabajadores universitarios y egresados de 120 pesos y 150 pesos para el público en general, por lo que se les entregaría un kit por la inscripción.

Escrito en: U A de C carrera comunicación aniversario Ciencias, Facultad, será, facultad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cumple 35 años Ciencias de la Comunicación de la UA de C