Laguna

Fallece joven mujer en accidente de tránsito

Fallece joven mujer en accidente de tránsito

Fallece joven mujer en accidente de tránsito

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer que conducía un vehículo sedán, falleció luego de que perdiera el control de la unidad, brincara el camellón central e invadiera el carril contrario por donde transitaba una camioneta que la embistió y la lanzó a varios metros de distancia.

El fatal percance se registró aproximadamente a la 15:00 horas en el kilómetro 014+130 de la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro, tramo Albia-Escuadrón 2001, según personal de la Policía Estatal que acudió a dar fe del accidente.

En el lugar perdió la vida la joven Carmen Ramírez Valerio, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido San Isidro del municipio de San Pedro, asimismo resultó lesionada la copiloto Griselda Ávila Martínez, de 36 años.

Dichas personas viajaban en un automóvil Chevy Monza, color arena, modelo 2004, con placas de circulación FHR-5933 del estado de Coahuila.

De acuerdo con las autoridades, el Chevy se desplazaba a exceso de velocidad con orientación hacia San Pedro y al llegar a una curva la conductora perdió el control y brincó el camellón central para invadir el carril contrario donde se atravesó al paso de la camioneta GMC Envoy, modelo 2005, con placas para discapacitado 71-DVN de Coahuila, la cual transitaba en sentido opuesto.

En este último vehículo resultaron lesionadas la conductora y la copiloto identificadas como Daniel Mousivalles Hernández, de 23 años, con domicilio en el ejido El Áncora y Alejandra Delgado Cerra, de 34, con domicilio en calle Tercera del fraccionamiento Los Sauces, ambas de San Pedro.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja de Francisco I. Madero quien traslado a las lesionadas a la clínica 20 del IMSS y el Centro de Salud para que recibieran atención.

Escrito en: accidentes viales CHOQUE MUERTA domicilio, mujer, camioneta, lesionadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece joven mujer en accidente de tránsito