Meta

Escuadrón anti-motín vigilará de cerca estadio Monclova

los policías estarán con equipo necesario para disuadir riñas campales

Escuadrón anti-motín vigilará de cerca estadio Monclova

Escuadrón anti-motín vigilará de cerca estadio Monclova

JOEL BARRERA

La Policía Municipal de Monclova anunció que se enviará un equipo anti-motín para dar mayor vigilancia en el juego entre Acereros del Norte y Saraperos que se celebrará este martes para evitar una riña, esto después de que algunos aficionados amenazaron con atacar a la porra de saltillo.

El viernes pasado durante y tras el partido entre ambas escuadras se desataron una serie de riñas en la afición de Saltillo y los monclovenses que acudieron al juego de la serie play offs.

Tras publicarse un video en el que se ve la riña campal, los aficionados de Monclova amenazaron con tratar de la misma forma a la porra de Saltillo si se daba un sexto juego.

Este martes se realizara el sexto juego después de que los Saraperos defendieron la serie ganando dos juegos en su casa.

Por un lado el alcalde, Gerardo García Castillo, lanzó un exhorto a la afición de Monclova para que acudan y apoyen al equipo de casa, pero que el apoyo sea de manera pacífica sin ataques a la porra de Saltillo.

Dijo que él mismo se comunicó con la directiva de Saraperos para ver el tema de las agresiones que sufrieron los monclovenses en el estadio Madero, mientras que en Monclova se dará mayor vigilancia.

El coronel Victorino Reséndiz Cortez, dijo que habrá mayor vigilancia para este martes y que incluso se enviará a un equipo anti-motín para que estén cerca de las instalaciones y atentos a cualquier situación.

Mencionó que los policías estarán con equipo necesario para disuadir riñas campales.

Aclaró que los elementos no entraran al estadio de beisbol, pero estarán atentos a cualquier reporte que se dé en el estadio. Informó que en el interior ya hay dos elementos dando vigilancia.

Escrito en: acereros saraperos LMB Play Offs porras seguridad Monclova, equipo, estadio, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Escuadrón anti-motín vigilará de cerca estadio Monclova